lunes, 16 de marzo de 2020

EL MUNDO CAMBIA FRENÉTICAMNETE, Y CON ÉL, NUESTRO PENSAR.

La percepción del mundo está cambiando, para los que nos tomamos un tiempo para observar y reflexionar sobre lo que pasa a nuestro alrededor. Hay que estar atentos a actitudes, gestos y pensamientos humanos, así podemos conocernos y definir con quien relacionarnos en este único sendero existencial que tenemos.


Noches con sobre-carga energética. Los satélites naturales, las estrellas y el viento, entre otros, amplifican el goce. Recorriendo nuevos caminos, ¡siempre!

Las plataformas en altura son aquellas que nos transportan de un piso al otro. Llevándonos a distintos niveles habitaciones, donde desarrollan su existencia los llamados: seres humanos. Algunos viven solos, haciendo de su espacio, un lugar único. Otros viven en pareja y otros son varios los que habitan el mismo espacio. 

La noche continúa en la ciudad donde todos se encuentran. Bares, caminatas, kioscos, encuentros, caminata, plazas y mas caminatas son opciones de goce. La fauna se moviliza y sale de ella belleza.

No hay comentarios:

El arte en el espacio público

  Embellecer el espacio público es uno de los principales anhelos para quienes trabajamos en la calle con nuestro arte. Existe una lucha con...